Más de lo que esperamos, pueden ocurrir emergencias en casa que obliga a llamar a un cerrajero. España sigue en la lucha por vencer el aumento de los contagios de Covid y aunque la población ya no está en confinamiento, las personas intentan no tener contacto cercano con otras, menos en solicitar un servicio a domicilio que los obligue a abrirle la puerta a desconocidos, el miedo de contacto ante la enfermedad es real y totalmente entendible.
Ante la pandemia, las empresas de cerraduras ya han tomado medidas de protección para disminuir la probabilidad de contagio. ¿Cuáles son las medidas de prevención?
- Los trabajadores de empresas de cerrajeros están protegidos con EPIs (equipos de protección Individual) que impide que se comparta el aire con los clientes.
- Todas las herramientas y las maquinarias de trabajo cumplen con las exigencias de higiene y están desinfectadas. Se pueden estropear, como en cualquier momento.
- Los empleados cumplen con la medida de distanciamiento aconsejado por médicos y especialista.
Sin embargo, ante algunas emergencias tú mismo puedes actuar, por ejemplo, si tienes una cerradura atascada o una puerta cerrada sin poder abrir, bastará algunos intentos para que arregles la situación. Sigue leyendo que aquí te decimos cómo hacerlo.
- Unas gotas de lubricante o vaselina te facilitarán el trabajo, déjalo actuar por unos minutos,
- Desliza por dentro de la cerradura unas pinzas, ganchos o metal que sea punzante.
- Al momento que esté enganchada podrás tirar hacia fuera el exterior de llave.
- Lo importante es tener paciencia e intentar varias veces hasta ver resultados, en caso de que intentes sin éxito, entonces acude a un cerrajero, cumpliendo las medidas de prevención no tendrás por qué contagiarte.
Pero, dejar una llave dentro del auto, perder la copia de la llave, un motor de persiana dañado o las necesidades de implementar un sistema de videovigilancia, cualquiera sea el caso, lo mejor es contactar a un profesional.
Los empleados de cerrajeros Valencia 24 horas toman todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los clientes. También, son muy conscientes y trabajan de una forma inteligente y cumpliendo con los metros de distancia que ya han recomendado los expertos.
Una vez el equipo salga de tu hogar, solo necesitarás desinfectar el área de trabajo y dejar que el aire pase ventilando el espacio. En estos momentos contar con un servicio de emergencia es más complejo que hace unos meses atrás.
Tienes que elegir una empresa que tenga experiencia y conocimiento, no dudes en revisar los precios porque en momentos de crisis es posible que el servicio sea más caro. Antes de crear una alianza, solicita un presupuesto detallado, por último; selecciona una empresa de cerrajería que cumpla con las medidas de higiene de las que escribimos más arriba, de esta forma te asegurarás de que no estás colocando a tu familia y a ti mismo en peligro.