Los cerrajeros en Denia tienen una gran trayectoria en este arte y han evolucionado a la par de los avances tecnológicos, lo que les permite estar preparados para trabajar con las cerraduras electrónicas de las cajas fuertes y solucionar cualquier inconveniente presentado.
Entre las muchas situaciones que pueden surgir con una cerradura electrónica para cajas fuertes, una de las más comunes es que, por falta de electricidad, no se pueda acceder a los utensilios guardados en ella.
Apertura de cerradura electrónica sin electricidad
Existen tres posibles soluciones dependiendo de la cerradura integrada en la caja:
- Cerradura electrónica con llave de seguridad.
La mayoría de las cerraduras cuentan con una llave para casos de emergencia, las cerraduras electrónicas no son la excepción. Estas vienen al momento de adquirir la cerradura o la caja fuerte. Por ende, se debe guardar en un lugar seguro para que no se convierta en un arma de doble filo. Guarde la llave lejos de la caja fuerte para impedir que sea encontrada fácilmente.
- Cerradura electrónica con teclado externo.
En este tipo de cajas fuertes, la batería que le da energía a la cerradura electrónica normalmente se encuentra en el exterior de la caja, oculta bajo el panel que conforma el teclado de la cerradura, de manera que se puedan cambiar las baterías sin necesidad de abrir la caja.
Solo es cuestión de retirar el panel electrónico siguiendo las instrucciones del fabricante y sustituir las baterías por unas nuevas. Este tipo de sistema es el más utilizado en las cajas de alta seguridad y, además, de gama alta.
- Cerradura electrónica con conectores externos.
Para este tipo de cerraduras tampoco es necesario abrir la caja fuerte o desmontar la cerradura. La batería está en el interior de la caja, sí, pero los conectores, usualmente, están situados en el exterior de la puerta, al lado de la cerradura. esto permite que, en caso de que la batería interna se agote, se pueda utilizar otra batería haciendo contacto con los conectores externos.
Solución definitiva
En caso de que siga teniendo problemas con su cerradura, Cerrajeros Benidorm puede ayudarle a solventar la situación, de manera que sea un trabajo rápido y sin ninguna falla.
Se trata de profesionales dedicados completamente a la seguridad de sus clientes, por ello se enfocan en tener conocimientos nuevos y mejorar sus técnicas.
Sus servicios cubren todos los trabajos de cerrajería, a un costo accesible para su bolsillo y con una dedicada rapidez y eficacia. Desde apertura de puertas; cambio, instalación y reparación de cerraduras y bombines de seguridad; instalación, cambio, mantenimiento y reparación de sistemas de alarma y seguridad; cerrajería para cajas fuertes; entre otros servicios.